MI HISTORIA (parte 2)

Eran las 7:00 h de la mañana, había pedaleao por la noche y estaba agotado así que comenté al coche de apoyo que se adelantara para hacer un cambio de corredor. En el momento que me quede solo, un conductor invadió el arcen y me atropelló.



El resultado es una lesión medular que me impide volver a caminar.

Tras 7 meses de hospital y vivir los peores momentos de mi vida, descubro la handbike, una bicicleta que se propulsa con los brazos, puedo volver a pedalear, puedo volver a soñar.


Muchos no entenderan mi postura y creeran que no he tenido suficiente o que no he aprendido la lección pero el deporte y la actividad física siempre han sido parte de mi vida, me han dotado de valores que me ayudan a superar las dificultades así que no pienso renunciar a lo que me hace feliz, no pienso renunciar a una vida intensa a pesar de la discapacidad.  


Mi lema es ¡QUERER ES PODER!, pienso que más hace el que quiere que el que puede. No debemos renunciar a las cosas por creer que no vamos a ser capaces de lograrlo, primero intentalo y luego ya verás, seguro que te sorprenderás. En mi viaje a Pekín aprendí que somos capaces de hacer muchas más cosas de las que creemos, que los límites los marcamos nosotros mismo, así que me he embarcado en una nueva aventura.


1 comentario:

  1. El que te hayas planteado no renunciar al deporte, a pesar de las dificultades, es una gran lección. Gracias y un saludo desde Alcalá de Henares!!!

    ResponderEliminar